Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El Gobierno de Victoria, abrió ventanillas especiales para agilizar trámites del sector productivo y empresarial, atendiendo las recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, por la contingencia del coronavirus (COVID-19), evitando así, la concentración de personas.

A unas horas de haberse aprobado en sesión de Cabildo, la propuesta del doctor Xico González Uresti, en cuanto al paquete de apoyos económicos al sector productivo y a los ciudadanos de Victoria, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Mario Arizpe Martínez, informó que, se mantendrá abierta la atención en línea através del teléfono 134 10 82 ó bien por correo electrónico: sivic.desarrolloeconomico@tam.gob.mx.

Recordó el apoyo que el Cabildo de Victoria, le dio al sector empresarial:

1.- Se suspenden los cortes del suministro de agua por deuda.

2.- Se suspenden todos los actos de fiscalización y notificación, tales como Predial y pago de anuncios, entre otros.

3.- Se condona el 100 por ciento de multas, recargos, gastos de ejecución y cobranza del impuesto Predial.

4.- Se agilizan los trámites de inspección de cambio de propietario para puestos fijos, traspaso de propietario local, entrega de licencias y permisos de construcción. Además, he instruido a la Dirección de Desarrollo Económico, abrir una ventanilla especial para la atención y resolución de estos trámites.

5.- El Gobierno Municipal, pondrá a disposición sus plataformas digitales y medios electrónicos, para dar difusión a los comercios que oferten servicio a domicilio y, cuenten con su debida certificación por parte de la COEPRIS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here