Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Senador Américo Villarreal Anaya, se dijo listo y preparado para ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas con MORENA.

En entrevista, mencionó que en septiembre iniciará el proceso electoral 2021- 2022 en el que los tamaulipecos elegirán a un nuevo mandatario “yo me he estado preparando y estoy listo si puedo servir a los tamaulipecos”.

Consideró que son licitas las aspiraciones de todos los que han levantado la mano en MORENA por la candidatura, pero recalcó que el abanderado será el que salga mejor posicionado en las encuestas que realice su partido.

Villarreal Anaya, aseguró que de verse favorecido y ser candidato a Gobernador, “tengan la seguridad que no les voy a fallar, me estoy preparando para esta situación”.

Recordó que fue delegado de MORENA en Sinaloa, por lo que señaló que conoce los momentos y el procedimiento para la aplicación de las encuestas internas con las que se define al candidato a Gobernador.

“Seré respetuoso de los resultados y si nos favorecen atenderé a esta gran oportunidad que nos volverá a dar el pueblo de Tamaulipas”, agregó.

Dijo que en caso contrario de no ser el candidato a la gubernatura, no dejará el partido que le ha dado la oportunidad de servir a los tamaulipecos desde el Senado.

“Yo estaría al servicio de MORENA, soy un convencido de que vamos por el camino correcto de la transformación, de esta cuarta transformación que ya no es un proyecto de nación, es una realidad en construcción”, insistió.

El aspirante dijo que ya prepara las propuestas para su campaña, en las que dijo se tomarán en cuenta “situaciones que debemos de procurar en la entidad de acuerdo a sus vocaciones agropecuarias, de aduana, de mar, de petroquímica, de gas y de energías renovables”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here