Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

El próximo jueves, el Presidente nacional de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), Germán González Bernal, realizará una gira por 2 municipios de Tamaulipas.

De acuerdo con su par en Tamaulipas, Pablo Reyna Quiroga, el líder nacional realizará una gira de trabajo en Tampico y posteriormente en Victoria.

Se tiene contemplado que el jueves 10 de junio a las 10:30 de la mañana sostenga una reunión de trabajo con autoridades estatales.

Antes estará visitando el municipio de Tampico, en donde se tratarán varios temas y convenios, señaló el representante de los restauranteros.

El evento estará presidido por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien estará acompañado por la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa.

Así mismo, el líder estatal de los restauranteros, mencionó que uno de los propósitos de esta visita del líder nacional es acordar diversos proyectos de la industria restaurantera.

Este proyecto se pretende aterrizar en la entidad, pero también de manera regional, señaló Pablo Reyna Quiroga.

Adelantó que en este encuentro se firmará un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud.

Además, se contempla la realización de un Festival Gastronómico y otros relacionado con el sector salud y turismo.

Lo que se busca con ello es incentivar la reactivación económica de la industria restaurantera en la entidad y la región.

Se trata, dijo, de 10 proyectos que serán implementados estatal y regionalmente, y van desde proyectos de exportación de productos procesados por restaurantes.

“Un convenio de colaboración en salud, un festival gastronómico, méritos empresariales estatales, entre otros temas que se están cuadrando con turismo y salud”, dijo.

Reiteró que en Tampico iniciará la gira del Presidente nacional de la CANIRAC el 9 de junio para continuar el 10 en esta capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here