Ciudad Victoria/ Tamaulipas:

Un hombre que conducía su vehículo a exceso de velocidad cuando intentó rebasar de manera indebida, ocasionó una aparatosa volcadura, donde tras salir del área de rodado, comenzó a dar volteretas, derribando a su paso un poste de madera y resultando además una dama herida.

Este fuerte accidente ocurrió sobre el kilómetro 9 de la carretera Victoria-Soto la Marina.

En el lugar, testigos que observaron lo sucedido, de inmediato acudieron para apoyar a los tripulantes del automóvil, logrando sacar a dos personas, una de ellas lesionada..

Además, reportaron el percance al 911, donde solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio, indicando que tras un volcadura, uno de los tripulantes presentaba abundante sangrado.

De inmediato acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, para atender a una mujer que se identificó como Juany “N”, quien presentaba graves lesiones en su rostro y en diversas partes del cuerpo, decidiendo su traslado al Hospital La Salle.

Momentos después un agente de la Guardia Nacional en Carreteras e Instalaciones, se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

El uniformado explicó que el percance se registró debido a la velocidad inmoderada con que manejaba el automóvil Nissan tipo Sentra de oriente a poniente.

Trascendió que al intentar rebasar sin la debida precaución, perdió el control y dio un volantazo, que obligó al conductor a declinar su trayecto a la derecha.

Posteriormente, terminó por salir del área de rodado para comenzar a dar volteretas, derribando a su paso un poste de madera y quedando la unidad totalmente destrozada sobre su costado derecho, aún con sus pasajeros en el interior pidiendo auxilio.

Finalmente, una grúa particular se encargó de regresar la unidad a su posición normal, confirmando la autoridad que éste hecho arrojó pérdidas por más de 150 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here