Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un encontronazo se dio en medio de un crucero, luego de que los conductores participantes aseguraron tener luz verde a su favor, por lo que, al no llegar a un acuerdo, las unidades dañadas se remolcaron al corralón.

Este accidente se presentó sobre el cruce del 8 Juan B. Tijerina con Vicente Guerrero, zona centro, donde se llamó al 911.

Se solicitó la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio, ya que tras un hecho vial una persona se encontraba herida.

En cuestión de minutos, acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, para proceder a prestar los primeros auxilios a una dama.

Ésta, presento un fuerte golpe en el rostro, además se quejaba de intenso dolor en la espada y en el cuello, por lo que se le trasladó a un centro hospitalario.

Por su parte, Adriana Reyna Perito de Tránsito local, tomó conocimiento del trayecto de los vehículos.

Posteriormente, dio a conocer que la camioneta Jeep tipo Liberty se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre Guerrero, argumentado su conductor, tener luz a favor.

Mientras que, la camioneta Chevrolet tipo S-10, lo hacía de sur a norte por la calle 8, afirmando de igual manera el conductor, tener luz verde.

En consecuencia, ambos se encontraron en medio del crucero, dándose el fuerte impacto lateral, que dejó severamente dañadas las unidades.

Finalmente, ya que no se logró llegar a un acuerdo, la oficial solicitó el apoyo de una grúa particular para remolcar las unidades al corralón municipal, donde permanecerán, hasta que se tome el caso, se investigue y señale al responsable, quien pagará los daños materiales que se valoraron en más de 25 mil pesos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here