Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

En la colonia Rosalinda Guerrero, el Presidente Municipal de Victoria, doctor Xicoténcatl González Uresti, realizó una gira de trabajo en la que supervisó la entrega de apoyos alimentarios extraordinarios, kit de limpieza, agua embotellada y cubrebocas a familias afectadas por la pandemia del COVID-19.

Con la entrega de 200 apoyos alimentarios en la colonia Rosalinda Guerrero y las calles colindantes de la colonia Ampliación Luis Echeverría, el Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Bienestar Social, alcanza la distribución de más de 19 mil apoyos alimentarios y kit de limpieza durante la contingencia sanitaria por coronavirus.

¡Te puede interesar!: Estaciones Seguras se entregarán en tiempo en Tamaulipas

El doctor Xico recorrió los sectores llamando a las familias a salir para entregarles el apoyo hasta la puerta de su casa, respetando además la sana distancia.

Las jefas de familia y los más pequeños del hogar, saludaron al Alcalde de Victoria, y le agradecieron el apoyo alimentario y el kit de limpieza, mismo que usarán para desinfectar áreas de comida, juegos y demás artículos para evitar el contagio por el COVID-19.

Finalmente, con estas acciones, el Gobierno de Victoria, presidido por Xicoténcatl González Uresti, reitera su compromiso con las familias más vulnerables, dentro de esta lucha para aplanar la curva de contagios por el virus SARS-CoV-2 que provoca el COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here