Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

Tras considerar que son verdaderos héroes que arriesgan su vida, la Diputada Pilar Gómez Leal se sumó al apoyo que se otorga al personal de salud en Tamaulipas: entregó alimentos a los trabajadores que se encuentran en los hospitales atendiendo enfermos de COVID-19.

Acudió al Hospital Civil, IMSS e ISSSTE, para entregar raciones alimentarias a enfermeras, médicos, camilleros y a todo el personal de salud que labora durante la contingencia.

Con estas acciones, la diputada del Partido Acción Nacional se sumó a la iniciativa del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, para apoyar con alimentos a los héroes de la salud en diferentes hospitales.

Cabe destacar que dichos alimentos fueron adquiridos a una emprendedora local; posteriormente, se armaron los paquetes que contenían una frase de estímulo para los trabajadores. La Diputada manifestó su reconocimiento y admiración por la invaluable labor que llevan a cabo desde sus trincheras, atendiendo a los enfermos de coronavirus.

“Sin duda ustedes son los verdaderos héroes pues arriesgan su propia vida por el bienestar de las personas; mi reconocimiento y agradecimiento por todo lo que realizan cada día”, señaló Gómez Leal a una enfermera en el Hospital Civil.

Informó que asistirá a los hospitales para llevar alimentos al personal que representa la primera fuerza de defensa contra el SARS-CoV-2. Por otra parte, la legisladora adelantó que el martes a las 19:00 horas se realizará el parlamento abierto y diálogo con expertos sobre el embarazo adolescente.

Cabe mencionar que Gómez Leal impulsó desde el Congreso del Estado la importancia de la información para prevenir los embarazos adolescentes, pues es una de las problemáticas más fuertes en la sociedad.

En el parlamento participan como panelistas Laura Gaither Jiménez, del Centro de Integración Juvenil; también el Subsecretario de Educación Media Superior de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, Miguel Tinoco Sánchez.

Además de la Directora del DIF Tamaulipas, Omeheira López Reyna; Verónica Moreno Rodríguez, del Colegio de Tamaulipas; María Elena Figueroa Smith, Directora del Instituto de las Mujeres Tamaulipecas y Leonardo Quintanilla Sánchez, psicólogo y creador de contenidos.

La transmisión se verá a través de Facebook live en la página de @PilarGomezMxhttps://www.facebook.com/events/606688286931213

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here