Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

En el mes de la lucha contra el cáncer, la Alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, estableció que durante su Gobierno continuará el apoyo a las familias y muy particularmente a las mujeres.

Habló de la importancia de darle el impulso a la mujer, no solamente en el desarrollo económico, sino también personal.

“Para que las jefas de familia, que son muchísimas, puedan sentir que pueden salir adelante, te digo no nada más en lo económico sino también en el desarrollo personal”.

Gómez Leal, recordó que como parte del Congreso de Tamaulipas, impulsó iniciativas a favor de la mujer y que buscará aterrizarlas en el municipio.

“Sí, tengo algunas que impulsé dentro del Congreso, quiero pasarlas acá a que se hagan también en el Municipio y que sea una iniciativa que se haya aprobado y que sea transversal en el Municipio también”.

La edil municipal, enfatizó que quiere hacer una Administración que tome en cuenta el desarrollo humano “eso es lo que más me importa”.

Por ello, dijo que se tendrá en cuenta la parte de los servicios básicos, ya que esto tiene que ver con esa parte del desarrollo humano.

“Que todos estén viviendo en las mejores condiciones posibles y aparte el apoyo al emprendedurismo y tener algún negocio para poder mantenerse”.

La Alcaldesa de Victoria, realizó una gira de trabajo en distintos puntos de la ciudad, y también presidió un evento en el DIF Municipal denominado “Mes Rosa”, alusivo a la lucha contra el cáncer de mama.

Durante su primera visita en esa dependencia municipal, aprovechó para llevar a cabo la salutación con el personal del DIF Victoria.

Dijo que durante esta visita se analizaría cuál es el estado que guarda la dependencia municipal y los proyectos que se tienen para este mes.

En ese punto, confirmó que se contempla realizar cambios dentro del DIF Victoria; “bueno pues empezando con que se tienen que hacer cambios eso es definitivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here