Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), le apostará al desencanto de la gente para ganar el mayor número de posiciones durante el proceso electoral.

La Secretaria General del Comité Directivo de ese partido político, Mayra Rocío Ojeda Chávez, sostuvo que la gente está desencantada, tanto del Gobierno Federal como Estatal.

Dijo que ha sido muy notorio el desgaste que han tenido ambos gobiernos en cuanto al desarrollo de la pandemia de COVID-19.

“La gente se ha sentido muy desprotegida, entonces creo que la gente va a voltear a vernos nuevamente”.

Agregó que el PRI ha estado trabajando de siempre, se consideran un partido cercano a la gente, de gestión social que siempre les ha tendido la mano.

“A pesar de la situación en la cual actualmente nos encontramos al ser totalmente oposición tanto a nivel federal como local”, indicó.

Sostuvo que el PRI se vuelve una opción de confianza, una opción viable con propuestas, con perfiles realmente de arraigo en sus municipios.

“Pero sobre todo con perfiles que traen oficio político para desenvolver las funciones que amerita hacer un funcionario público de a de veras”.

Reconoció que como en su momento los gobiernos emanados del PRI cometieron muchos errores y la gente “los castigó”.

“Yo creo que ahora la ciudadanía está analizando que antes había más apoyos y el Gobierno era más empático con todo este tipo de situaciones que ahora estamos viviendo”.

Recalcó que la gente cada vez analiza más y ahora con el acceso a las redes sociales, pues ahí todo se puede observar.

Finalmente, enfatizó que eso será un factor muy importante y determinante en la toma de decisiones el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here