Ciudad Victoria, Tamaulipas

Todos supimos mediante una noticia que corrió por todo el estado, en donde el Subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, Arturo Soto Alemán, había salido del estado con toda su familia a Texas donde su esposa daría a luz a una nueva integrante de su familia, sin embargo esto fue totalmente falso.

Porque el día de hoy durante una entrevista ante los medios de comunicación desmintió esta calumnia y comentó que nada le quita la felicidad por el nacimiento de su hija Miranda, y justo en ese momento iba de salida en camino al Hospital General de Ciudad Victoria ya que en breves momentos se daría de alta a su esposa y la nueva integrante.

Donde asegura que no hace caso a rumores y que no es válido que medios de comunicación sin fundamentos utilicen el nombre de la familia para inventar este tipo de “tonterías”, donde todos los pacientes que estuvieron este pasado fin de semana son testigos de que entraba y salia de dichas instalaciones.

Terminando por decir que el no tiene dar explicaciones de temas personales, y lo que circulo esta fuera de lugar, el esta contento y nada en este momento opaca esta felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here