Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

Las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) contra el Gobernador de Tamaulipas, son una cortina de humo en tiempos electorales, señaló el Senador Ismael García Cabeza de Vaca.

Al llegar al Quinto Informe de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, el Senador panista dijo no poder opinar más a detalle del caso porque no cuentan con un expediente.

“Tenemos filtraciones hacia los medios de comunicación, no tenemos ningún expediente a la mano, no tenemos ninguna certeza de lo que está sucediendo”.

Indicó que “lo único que tenemos son documentos que están en la Cámara de Diputados en espera de ser vistos por los abogados”.

Sin embargo, recalcó que existe tranquilidad en su familia porque las acusaciones contra su hermano el Gobernador de Tamaulipas, son falsas.

“Sin duda hay tranquilidad porque sabemos que es una cortina de humo porque son tiempos electorales”.

García Cabeza de Vaca aseguró que el intento de desafuero del mandatario tamaulipeco es “una embestida contra el Gobernador mejor posicionado en la República mexicana”.

Subrayó que el Gobierno Federal ataca al “Gobernador que encabeza la Alianza Federalista, en este caso que es el único contrapeso que tenemos en el país”.

En otro tema, Ismael García Cabeza de Vaca criticó la estrategia nacional de vacunación contra el COVID-19, la cual dijo presenta diversas anomalías.

“No existen reglas de operación, no existe información sobre los contratos de compraventa de estas vacunas, no sabemos a quién las compran, no sabemos la cantidad que se tiene, ni la distribución de ellas”.

Por último, dijo que los más afectados son los mexicanos que siguen con la expectativa de ser vacunados.

“Cuando llegan las vacunan lo anuncian con bombo y platillo, pero lo que estamos viendo es una gran desgracia, la gente se sigue enfermando y los ciudadanos siguen con la expectativa de que las vacunas lleguen al país”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here