Cd. Victoria, Alberto Fuentes Torres:

El partido Movimiento Ciudadano (MC) analiza los mejores perfiles dentro de su militancia y simpatizantes para postularlos como candidatos, señaló Gerardo Valdez Tovar.

El Regidor del Cabildo de Victoria dijo que al haber iniciado el proceso electoral en la entidad se encuentran en tiempo y forma de elegir a quienes los representarán en las elecciones del próximo 6 de junio del 2021.

El militante de MC dijo que han cumplido como partido con la documentación y trámites requeridos por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), por lo que están listos para el proceso 2020 – 2021.

Valdez Tovar destacó que Movimiento Ciudadano buscará contar con candidatos honestos y que estén comprometidos en trabajar por Tamaulipas, y no servirse de la política.

El Regidor del llamado partido naranja, enfatizó que todavía es temprano para hablar de nombres de quienes ocuparán las candidaturas a Alcalde y diputados locales.

Sin embargo, recalcó que MC cumplirá en tiempo y forma como lo establece el calendario electoral y la Ley vigente.

“Estamos en los tiempos que marcan las autoridades electorales y los candidatos estarán listos en su momento”.

No descartó que se brinde la oportunidad a externos o jóvenes para representar a MC en las elecciones del próximo año en Tamaulipas.

Valdez Tovar reconoció que como todos los procesos electorales, el actual será complicado, pero aseguró que Movimiento Ciudadano trabajará con propuestas reales para atender los problemas que afectan la entidad.

“Con lo que esperamos ganar la confianza de más tamaulipecos”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here