Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

Integrantes del Cabildo han dado un voto de confianza al nuevo Secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán, de quien esperan resultados positivos en dicho encargo, señaló Francisco Daniel González Tirado.

El Regidor del partido Movimiento Ciudadano (MC), declaró en entrevista que “le damos el voto de confianza y vamos a estar muy atentos del trabajo que se hace aquí en el Municipio”.

Recalcó que los regidores de oposición siempre expresarán cuando no estén de acuerdo con alguna acción de la administración “así lo estaremos marcando y dictando”.

González Tirado, insistió en que respaldarán a la Presidenta municipal de Victoria, Pilar Gómez Leal, en la reestructuración y acciones que realice al frente del Gobierno.

“Sabemos que es facultad de ella hacer cambios en la mayoría de las direcciones y respaldaremos los cambios que se tengan que hacer para poder rendir cuentas claras a los victorenses”, dijo.

El Regidor del llamado partido naranja, aseguró que los síndicos y regidores apoyarán a la administración municipal para que en esta etapa pueda brindar resultados a la población de la capital tamaulipeca.

Así mismo, dijo que lo importante es que todos los que integran el Gobierno Municipal trabajen en coordinación por el bien de Victoria.

Aseguró que los regidores han dejado de lado los conflictos que puedan existir entre los diferentes partidos políticos representados en el Cabildo, con el objetivo de que los victorenses vean resultados y se tenga un municipio con servicios de calidad.

“Pero como te digo, vamos a estar atentos al trabajo que se realice y señalar las cosas cuando no estemos de acuerdo, pero lo importante es trabajar todos por Victoria”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here