Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

Los regidores de los diferentes partidos políticos que integran el Cabildo de Victoria, aseguraron que respaldarán a quien sea designado por el Congreso del Estado para estar al frente del Municipio

En un mensaje que leyó la Regidora Sonia Tamez, señalaron la “determinación para avanzar junto a la sociedad; también refrendar frente a ella nuestra determinación para que el Gobierno de Victoria no solamente continúe hacia adelante, sino que supere lo hecho hasta ahora”.

Indicó que ante el cambio en la Alcaldía de la capital, deberán redoblar el trabajo a favor del Estado y de la ciudad; “es firme la decisión de cada Regidor de responder cada vez mejor para servir a las familias”, señaló Tamez González.

Mencionó que la terna propuesta por el Cabildo para la designación del Presidente sustituto, está integrada por María del Pilar Gómez Leal, Cecilia del Alto López y Arturo Soto.

“Se trata de ciudadanos de amplia trayectoria en la capital y al igual que nosotros, tienen un profundo amor por Victoria. Cualquiera de ellos sin lugar a dudas, llegará al Palacio Municipal con el compromiso de redoblar esfuerzos y atender los retos que Victoria enfrenta”, puntualizó la funcionaria.

Los integrantes del Cabildo, dijeron tener plena confianza en que de la mano del Gobierno del Estado, se resolverán las demandas de la ciudad. “Unidas las autoridades estatales y municipales, se atenderán las necesidades más urgentes de las colonias”.

Lamentó que desafortunadamente tanto Tamaulipas como Victoria, enfrentan el más grande desafío de la historia moderna. Lo anterior, producto de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el confinamiento y la crisis económica; esto significa un retraso de 10 años en la economía nacional.

“Este contexto nos llama a dejar atrás las diferencias, superar divisiones y unirnos para avanzar; el futuro de los victorenses depende de la capacidad que tengamos la sociedad y los niveles de Gobierno, para trabajar juntos en torno a las necesidades de las personas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here