Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Espeluznante hallazgo realizó una dama, al encontrar a su esposo sin vida, tras presuntamente recibir un violento ataque en su taller.

Este hecho ocurrió en el ejido Lázaro Cárdenas, donde la desesperada mujer llamó al número de emergencias 911, informando lo sucedido.

Solicitó la presencia de las autoridades, además de los cuerpos de auxilio para que tomaran conocimiento.

Minutos más tarde, acudieron varias unidades de elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte.

Los uniformados dieron a conocer que al parecer, una persona del sexo masculino se encontraba ya sin vida al recibir varios golpes en la cabeza.

En consecuencia, acordonaron la zona y pidieron la presencia de los oficiales de la Policía Investigadora, a fin de recabar evidencias.

De inmediato, los agentes arribaron a la zona para tomar conocimiento y entrevistarse con la esposa del occiso.

Ésta, dio a conocer que al salir a buscarlo, lo encontró en el taller mecánico, así mismo desconoce quién pudo haberle provocado la muerte a su pareja, ya que él sólo se la pasaba trabajando en su negocio.

La viuda indicó que ese día, él salió a trabajar pero como no llegó en toda la noche, por la mañana del día siguiente ella acudió al taller. Al arribar, lo encontró abierto, y a lo lejos, entre los matorrales, vio el cuerpo de una persona, confirmando que se trataba de él.

Finalmente, un médico forense dio fe al cuerpo ordenando su levantamiento y traslado al SEMEFO, para practicarle la autopsia de ley, y con esto, saber las verdaderas causas de su muerte para confirmar si se trató en realidad de un ataque a su persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here