Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El operador de una pesada unidad, luego de tomar un retorno y no realizar su alto total correspondiente, le cerró el paso a un motociclista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este percance ocurrió sobre el cruce del libramiento Naciones Unidas con calle Francisco de la Fuente en la colonia la Libertad.

Sitio en el que otros conductores al observar lo que había sucedido se encargaron de apoyarlo y de dar aviso a las autoridades correspondientes mediante el número de emergencias 911.

De inmediato arribaron los socorristas de la Cruz Roja encontrando a un joven, quien se quejaba de dolor en diversas partes de su cuerpo.

Luego de revisarlo, los paramédicos descartaron que alguna de sus heridas pusiera en riesgo su vida, por lo que lo atendieron únicamente en el lugar.

Puedes ver: Camioneta fantasma arrolla a ciclista, lo deja herido y huye en Victoria

Por su parte, Christian Zurita, perito de Tránsito Local, acudió para tomar conocimiento, encontrando sólo a uno de los participantes.

El afectado dio a conocer que él se desplazaba de poniente a oriente sobre el libramiento cuando al llegar al retorno de la Fuente, le salió a su paso una pesada unidad, que le invadió completamente el carril de circulación.

Trascendió que al realizaron una maniobra evasiva, perdió el control por la velocidad con que se desplazaba, acabando por caer y derrapar por varios metros, terminando tendido unos minutos en el área de rodado.

Por fortuna, otros automovilistas lo apoyaron a retirarse del lugar, haciendo a un lado su motocicleta y con esto evitar otros accidente.

Finalmente, el oficial sólo tomo conocimiento de lo sucedido, procediendo a retirarse de la zona, solicitando al afectado interponer su denuncia correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here