Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

Las campañas políticas no afectarán el trabajo legislativo ni la productividad del Congreso de Tamaulipas, afirmó el Diputado local Gerardo Peña Flores.

“Vamos a seguir sesionando de manera regular y tenemos una alta producción de iniciativas; seguiremos manteniendo el ritmo, fue el compromiso que hicimos con Tamaulipas. Al día de hoy lo he dicho, somos la legislatura más productiva de la historia”, dijo Peña Flores.

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), señaló que los diputados decidieron trabajar y dar cumplimiento a la responsabilidad que tienen como legisladores de Tamaulipas.

“Hemos podido sacar un alto promedio de leyes que generan valor porque ese es otro diferencial; las aprobaciones que se dieron en esta legislatura, tienen un significado importante que benefician y generan un valor agregado a la vida de los tamaulipecos”, indicó el Diputado.

Peña Flores, incluso hizo un llamado a los diputados de todos los partidos con presencia en el Congreso, a que no politicen la tribuna legislativa durante el tiempo de campañas.

“Sin duda que vamos a llamar desde luego a la cordura, a la objetividad y a que no se manche el trabajo legislativo; que no se empañe por el tema de estar viviendo en paralelo una campaña electoral. Los trabajos legislativos seguirán su cauce y sobre todo, el ritmo que traemos al día de hoy”, finalizó el Presidente del Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here