Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

Los candidatos a la alcaldía de Victoria, así como las diputaciones locales deben incluir en su agenda de trabajo el impulsar la legalización de colonias irregulares y la introducción a servicios básicos, señaló Benjamín Torres Hernández.

El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado (URGE) dijo que miles de victorenses viven en sectores irregulares que no cuentan con agua potable, drenaje y luz.

“Es una realidad que no podemos tapar con un dedo y creo que los candidatos deben voltear a ver a la gente más necesitada”.

El líder social indicó que durante décadas, anteriores administraciones no pusieron atención en la invasión de predios y la venta ilegal de terrenos en la ciudad, lo que derivó en la creación de decenas de colonias irregulares.

“Se permitió que líderes de colonia engañaran a la gente, que les vendieran terrenos que en los que no se podía vivir y ahora hay cientos de familia que requieren servicios y se les tiene que atender”.

Torres Hernández agregó que los candidatos a la alcaldía de Victoria, así como a las diputaciones locales “tienen que presentar propuestas que le interesen a la gente”.

El dirigente de la Unión Revolucionaria de Gestores del Estado insistió en que una vez que inicie el tiempo de campañas políticas locales, estarán atentos “a ver qué candidato se compromete realmente con atender los problemas de la gente”.

Recordó que continúa la lucha por las colonias Ampliación Esfuerzo Popular y Villa María para que sean reconocidas por el Ayuntamiento y los habitantes de dichos sectores tengan servicios básicos.

Agregó que solo en esos asentamientos irregulares viven más de 300 familias que buscan mejorar su calidad de vida.

“Pero así como esas hay muchas colonias irregulares que requieren de atención”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here