Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un conductor protagonizó un fuerte choque al cruzar los carriles de un libramiento si la debida precaución dejando a una mujer lesionada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este percance ocurrió sobre la avenida las Torres cruce con el libramiento Naciones Unidas, entrada a la colonia Oralia Guerra.

Lugar en el que testigos se encargaron de apoyar a los participantes, decidiendo llamar al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron al sitio socorristas de Protección Civil Municipal para prestar los primeros auxilios a la lesionada, quien presentó una fractura en su pierna derecha.

Los paramédicos ordenaron su traslado al Seguro Social para que recibiera atención por parte de especialistas y descartar heridas internas.

Por su parte, Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito Local arribó a la escena para tomar conocimiento de lo sucedido.

El oficial señaló como presunto responsable al conductor de la camioneta Isuzu tipo Rodeo, quien circulaba de oriente a poniente sobre el libramiento, cuando al tratar de virar al sur para tomar avenida las Torres, lo hizo sin precaución.

Trascendió que salió al paso de la hoy lesionada, quien guiaba una camioneta Ford tipo Escape, de poniente a oriente dándole un fuerte impacto lateral a la unidad del responsable, proyectándose ambas unidades sin control por varios metros, terminando detenidas sobre el área de rodado severamente dañadas.

Finalmente, ambos vehículos se trasladaron con el apoyo de una grúa particular al corralón, mientras que al responsable se le detuvo y trasladó a la corporación de Tránsito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here