Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Al no tomar las debidas precauciones para cruzar ambos carriles de un bulevar, un imprudente conductor provocó un accidente vial, en el cual se involucró una camioneta oficial de Gobierno del Estado que circulaba con normalidad, arrojando el percance sólo pérdidas materiales.

Este choque ocurrió sobre el 8 avenida Tamaulipas entre Baja California y Sonora del fraccionamiento San José, donde se realizó el reporte correspondiente al 911.

Ambos participantes al no lograr llegar a un acuerdo en la zona, solicitaron el apoyo de las autoridades para deslindar responsabilidades.

Los involucrados dieron a conocer que por fortuna no había personas heridas, sólo sus vehículos obstruían ambos carriles a la circulación.

Momentos después arribó Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local en turno, quien tras indagar unos momentos los hechos, señaló como presunto responsable, al conductor de la camioneta Chevrolet tipo Cheyenne.

El oficial explicó que éste al salir de una institución bancaria, no tomó la debida precaución intentando cruzar ambos carriles de un transitado bulevar.

En consecuencia, le cerró el paso a la camioneta Nissan tipo estaquitas propiedad de Gobierno de Tamaulipas, que circulaba de norte a sur con derecho de paso.

Por su parte, el conductor de la Nissan, dijo que manejaba con normalidad, cuando salió la pick up y lo golpeó.

Por lo que tras el impacto, ambas unidades quedaron atravesadas a la circulación, generando un tráfico lento.

Finalmente, el responsable aceptó su culpa, afirmando que su camioneta, contaba con seguro vehicular y estaba a la espera de su ajustador correspondiente para que se pagaran los daños que superaron los 45 mil pesos, solicitando el oficial retirar los vehículos y con esto liberar el tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here