Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

Ante más de 20 mil personas, la fórmula del Partido Acción Nacional (PAN), cerró su campaña proselitista por el Distrito 15.

La candidata del PAN a la Alcaldía de Victoria, Pilar Gómez Leal, aseguró que esta es la fórmula de las soluciones, no de los pretextos.

“Esta fórmula es la que conoce la problemática y busca solucionarla no culpar a nadie más”, enfatizó Gómez Leal.

En el evento realizado en el parque lineal de la colonia Satélite 1, la abanderada del PAN, agradeció a los victorenses de ese distrito haberles abierto las puertas de su casa a la fórmula albiazul.

También agradeció la presencia del candidato a la diputación federal por el Distrito 5, Oscar Almaraz Smer, quien previo al evento los saludó y deseó suerte a sus compañeros de fórmula.

“Oscar Almaraz, muchas gracias por acompañarnos, obviamente esta gran fórmula está compuesta por 3 caballeros”, expresó la candidata.

De igual manera agradeció el acompañamiento de los candidatos a las diputaciones de los Distritos 14 y 15, Mario Ramos y Arturo Soto Alemán.

Pilar Gómez Leal, enfatizó que esta administración va por las mujeres, quienes estarán representadas por ella.

“Agradeciéndoles que estén aquí acompañándonos en esta fiesta gracias a ustedes, sin ustedes no estaríamos aquí, gracias de todo corazón, también quiero agradecer a los miembros de mi planilla”, detalló la abanderada del PAN.

Por su parte, el Presidente Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, señaló que la victoria el domingo 6 de junio será para la fórmula albiazul.

“Y que quede claro a propios y extraños, aquellos que se atrevieron a calumniar, a difamar y les mando un mensaje, aquí está la gente del PAN que ya decidió quien va a gobernar y es Pilar Gómez”, expresó Cantú Galván.

Cabe mencionar que el cierre de campaña de la fórmula del PAN, estuvo amenizada por el grupo musical, La Trakalosa de Monterrey, que con su música hizo bailar a los miles de asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here