Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Una conductora se salió del camino luego de que supuestamente, otro vehículo se le atravesó; al observar lo que había ocasionado, el chofer de esta última unidad decidió darse a la fuga a toda velocidad, dejando a la tripulante de la pick up estampada contra un árbol, sobre el camellón central.

Este hecho ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a la altura del fraccionamiento Puerta de Hierro, sitio donde los testigos llamaron el 911.

Dieron aviso de lo ocurrido y solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, señalando que desconocían si había personas heridas.

Adriana Reyna, Perito de Tránsito Local, arribó momentos después y se encargó de entrevistarse con la conductora de la camioneta; la mujer explicó que circulaba normalmente de poniente a oriente en su unidad Toyota tipo Tacoma, cuando otro automóvil le cerró el paso.

Esto causó que diera un volantazo brusco, perdió el control de su unidad, brincó el camellón central y tras recorrer varios metros, se detuvo contra un árbol.

La pick up que tripulaba, terminó destrozada de la parte frontal y por fortuna, su conductora resultó casi ilesa gracias a las bolsas de aire.

Finalmente, se confirmó que la camioneta contaba con seguro vigente y solo esperaban la llegada del ajustador, quien se encargará hará un acuerdo para el pago de los daños materiales, que se valoraron en más de 35 mil pesos; finalmente, una grúa particular trasladó la unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here