Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

La Alcaldesa Pilar Gómez encabezó la “Cadena de Bendiciones” organizada por el Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Victoria, que preside Sofía Rincón de Terán.

En el evento se distribuyeron insumos, medicamentos y aparatos funcionales a mujeres victorenses; vía zoom con la red nacional, el comité de damas del voluntariado de la CMIC Victoria se reunió en la sala de Cabildo con la Presidenta Muncipal.

Ahí, se hizo entrega de estos apoyos a través de las donaciones voluntarias de organizaciones y de la sociedad civil victorense.

“Cadenas de Bendiciones” entregó a las féminas aparatos funcionales como sillas de ruedas; también medicamento, tanques de oxígeno y otros insumos en especie, para impulsar proyectos productivos como molinos para la elaboración de chorizo, que se donó a emprendedoras del ejido Estación Carbonero.

La señora Blanca Alicia Ruiz de Leija, a nombre de este grupo de mujeres del campo victorense, agradeció a la Alcaldesa y a las damas del voluntariado por este importante apoyo; “nos permitirá seguir creciendo como emprendedoras”.

También se entregaron a otras beneficiarias máquinas de coser; además de planchas y secadoras, para apoyar a salones de belleza y talleres de costura. Lo anterior, aunado a 26 kilogramos de fruta para su comercialización, entre otros apoyos que en total sumaron un monto de 69 mil 799 pesos.

La jornada “Cadena de Bendiciones” se realizó el 19 de febrero, a través de un recorrido de manera virtual por las distintas regiones del país.

La encabezó María Luisa García de Ramírez, Presidenta Nacional del voluntariado CMIC; el objetivo, es distribuir beneficios a emprendedoras y personas en situación vulnerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here