Ciudad Victoria/ Alberto Fuentes Torres:

Con la instalación de nuevas luminarias en Victoria se podrá prevenir la violencia y algunos delitos, señaló Patricia Pimentel Ramírez, Diputada local de Movimiento Ciudadano (MC).

Señaló que luego de que ciudadanos le han solicitado realice gestiones para que sus colonias estén más iluminadas, la legisladora dijo que solicitará el apoyo del municipio.

Recalcó que está segura que el Ayuntamiento la apoyará para que se puedan prevenir delitos, violencia e inseguridad en diversos sectores de la ciudad con la instalación de lámparas.

“Estamos en busca de que pongan 10 luminarias ahorita en la zona de Naciones Unidas, en donde hay un área verde oscura en las noches y esto se hace para prevenir las violencias en la zona”, dijo.

La legisladora de MC, señaló que también le han reportado la necesidad de luminarias en algunos hospitales de Victoria.

“También presentamos un tema de luminarias del hospital del ISSSTE hasta prácticamente el estadio, los cuales gracias a Dios fueron atendidos”, dijo Pimentel Ramírez.

Enfatizó que la en las gestiones que ha realizado siempre ha recibido una respuesta positiva del Gobierno Municipal, por lo que confía en que se continúe con la iluminación de colonias en la ciudad.

La legisladora local, recalcó que la adecuada iluminación de calles hace que los ciudadanos se sientan más seguros y tranquilos.

“Nosotros desde el congreso hemos abanderado el tema de la prevención de las violencias y lo que nos encargaron es el tema de luminarias y es lo que hemos gestionado para que la gente se sienta más segura”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here