Ciudad Victoria; Alberto Fuentes Torres:

Con el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, traiciona a los mexicanos, consideró la Diputada Yahleel Abdalá.

Argumentó, que en especial Tamaulipas será uno de las entidades del país que más se verán afectadas con los diversos recortes en rubros importantes.

“Creemos que es un presupuesto que va a dañar el campo, tu sabes que Tamaulipas es un gran productor que en gran parte la economía de nosotros es a través de el”, dijo.

La Diputada del PRI, mencionó que la disminución de recursos para temas como educación y salud son injustificables y preocupan a los legisladores.

“Estamos preocupados en recortes innecesarios en educación, la prepa en línea, las escuelas de tiempo completo, vienen establecidas en la ley pero no en el presupuesto”, aseguró

Y enfatizó, “lo que podemos ver es que se está traicionando y fallando a los mexicanos”.

Abdalá Carmona indicó que con el PEF, se pone en riesgo la democracia del país, al disminuir las participaciones para organismos autónomos como el INE.

Aseguró que la sexagésima cuarta legislatura se mantendrá atenta y solicitará que se entreguen cuentas en la aplicación del presupuesto federal.

“La única preocupación como diputados es vigilar que todo este tipo de recursos y apoyos lleguen a los ciudadanos”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here