Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Veloz conductor destroza su vehículo al chocarlo contra poste, supuestamente intentaba esquivar a otra unidad que se encontraba detenida ante la luz roja del semáforo.

Quedó dentro de su unidad herido y encima de la banqueta, invadiendo además una parte de los carriles de la vialidad, lugar al que testigos decidieron dar aviso al 911.

El accidente ocurrió en la Avenida Familia Rotaria con Fidel Velázquez de la colonia Adolfo López Mateos.

Casi de inmediato, Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a la zona, para encargarse de prestar atención pre hospitalaria al hombre, quien presentó un fuerte golpe en el rostro.

Por fortuna, momentos después se descartó que la lesion pusiera en riesgo su vida, atendiéndolo únicamente en el lugar, sin ocupar algún traslado a un hospital.

Jose Montoya Yepez, Perito de Tránsito Local, tomó conocimiento de lo sucedido, señalando que el responsable, guiaba un automóvil Nissan tipo Sentra a exceso de velocidad de oriente a poniente.

Según las investigaciones, el chofer del automóvil se distrajo por un mometo y al volver la vista al camino trató de esquivar otra unidad que se encontraba en alto total.

Ante la la luz roja que marcada, intentó esquivarlo dando un volantazo, por lo que terminó subiendo a la banqueta e impactándose contra un poste de concreto.

El vehículo resultó severamente, dañado, decidiendo así el oficial, pedir el apoyo de una grúa particular para remólcarlo a los patios del corralón municipal.

Finalmente, se determinó que el coche saldrá del corralón hasta que la compañía aseguradora del conductor, logre llegar a un acuerdo con el pago de los daños materiales valorados en más 35 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here