Ciudad Victoria/ Rebeca Jiménez:

La Sexagésimo Cuarta Legislatura del Congreso de Tamaulipas, no aprobará cuentas con irregularidades en el manejo de recursos por parte de alcaldes, aseguró la Diputada Patricia Pimentel Ramírez.

Aclaró que hasta el momento no se aprobó una sola cuenta pública, por lo que todavía hay oportunidad de revisar a fondo a los 43 ayuntamientos de Tamaulipas.

La Legisladora del partido Movimiento Ciudadano (MC), indicó que la aplicación de los gastos de las alcaldías tendrán que auditarse con severidad, para entregar cuentas claras a los tamaulipecos.

“En MC no vamos a aprobar ninguna cuenta pública que no esté bien revisada y que no venga con claridad”, insistió Pimentel Ramírez. Además, señaló que los diputados no deberán solapar ningún caso que los alcaldes, hayan cometido abusos en el ejercicio de los recursos.

Puedes Ver: ¡VIVA CIUDAD VICTORIA!: Celebran 270 Aniversario de la Fundación

Pimentel Ramírez, aseguró no tener pruebas de algún municipio en específico en el que se tengan detectados malos manejos de recursos; sin embargo, recalcó que se deberán revisar las cuentas a fondo.

“Vamos a esperar a ver los resultados de las revisiones; hasta el momento no tenemos pruebas de desvíos pero en caso de tenerlas, haremos las denuncias correspondientes”.

La Diputada enfatizó que incluso en caso de que sea necesario, si llegara a tener pruebas de mal uso de los recursos por parte de presidentes municipales, no dudará en presentar las denuncias ante la Auditoría Superior del Estado.

“De la mano de la ciudadanía estaremos revisando todo; no vamos a aprobar nada, ninguna cuenta, sin estar seguros de que todo se utilizó bien”, finalizó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here