Reynosa, Tamaulipas:

Debido a una falla en el cableado eléctrico, una vivienda terminó con severos daños materiales y despojó a una familia de sus pertenencias.

Los habitantes de la casa sufrieron un duro revés cuando un voraz incendio, consumió todas sus cosas y provocó daños estructurales en su departamento de la colonia Villa Esmeralda.

“Se quemó todo y no quedó nada”, contó la dueña de inmueble; los moradores se encontraban realizando su rutina diaria cuando varios cortes de electricidad les advirtieron que algo pasó. Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron a la calle Mina 1 casi esquina con la avenida La Joya para sofocar las llamas.

Todo ocurrió alrededor de las 16:30 horas y se informó de lo sucedido a la línea de Emergencias; en la llamada, se indicó que un niño estaba al interior de la casa y los socorristas acudieron lo más rápido que pudieron para auxiliarlo.

En el sitio sólo quedó escombro de lo que antes era una vivienda habitable para la familia, quien ahora deberá buscar un lugar dónde quedarse.

Los apagafuegos indicaron que el suceso lo ocasionó un cortocircuito en una de las conexiones eléctricas; en ese lugar había ropa cerca: una chispa cayó y comenzó el siniestro que dejó a los moradores sin sus bienes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here