Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

La Diputada Federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Rodríguez Mier y Terán, criticó que el Gobierno Federal haya retomado la venta de boletos para la rifa del avión presidencial, ya que consideró el tema como algo no prioritario para el país.

Indicó que en estos momentos de crisis sanitaria y económica que vive México, lo más importante es la salud y mejorar la calidad de vida de los mexicanos, pero el Gobierno Federal se empeña en continuar con la venta de la aeronave.

“Creo que en estos momentos no debería de considerarse como una prioridad, porque tenemos un gran tema que nos preocupa: como detener o aplanar la curva de contagios”, recalcó.

La legisladora tamaulipeca, lamentó que la administración federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pretenda desviar la atención del grave problema de salud y económico que enfrenta el país.

Puedes ver: En Victoria, Diputado Federal critica mal manejo de pandemia en México

Rodríguez Mier y Terán, subrayó que el Gobierno Federal debería enfocar esfuerzos en otras actividades que sí son de importancia en estos momentos de crisis.

“En lugar de la rifa deberíamos estar haciendo esfuerzos por encontrar cómo vamos a proteger la vida frente a la pandemia y cómo vamos a reactivar la economía nacional”, comentó.

La Diputada Federal del PRI, agregó que en el caso de Tamaulipas, así como en otras entidades del país, el Gobierno Federal debería atender las demandas de los campesinos que exigen un precio de garantía justo para el sorgo y que han realizado protestas y bloqueos en carreteras y puentes.

“Aquí en Tamaulipas traemos problemas que enfrentar y creo que no es adecuada la venta de boletos, yo diría que es una actividad no esencial y se debería atender la problemática que viven los campesinos en el país”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here