Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

A pesar de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador había prometido que el precio de las gasolinas no se incrementaría en su administración, la realidad es que van en constante aumento, señaló el Diputado local Edmundo José Marón Manzur.

El Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que en las últimas semanas se ha registrado un incremento de un 15 por ciento en el precio de los combustibles, mientras el gobierno dice que no hay gasolinazos.

“Se ha registrado un alza histórica del precio de los combustibles. El litro de gasolina aumentó hasta en 4 pesos en las últimas semanas y así como vamos subirá mucho más”.

Lamentó que una de las principales promesas de campaña del actual Presidente de México, se haya convertido en solo una promesa populista para ganar votos y llegar al poder.

El legislador local consideró que la realidad es que nunca estuvo dentro de los planes de la llamada 4T la reducción de los precios en las gasolinas.

“Además han tomado pésimas decisiones en el manejo del país y las políticas económicas equivocadas”.

Marón Manzur criticó que cuando la economía se encuentra por los suelos y al mexicano promedio apenas le alcanza para comprar los alimentos básicos, no se haga algo para frenar el alza en los combustibles.

Incluso, el Diputado local del PAN señaló que debido a los gasolinazos, ahora las familias mexicanas han disminuido su poder adquisitivo, ya que se ha registrado una escalada de precios.

“Principalmente en productos de la canasta básica que ahora han subido de precio y ya no le alcanza a la gente para comprar estos alimentos necesarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here