Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

Locatarios del mercado municipal Guadalupe Argüelles mantienen estrictas medidas sanitarias y exigen el uso de cubrebocas para evitar riesgos de contagio de COVID-19, informó Fernando Tovar Tapia.

El dirigente de la Unión de Locatarios del histórico inmueble, dijo que aun cuando se llegue al semáforo verde, mantendrán las medidas de prevención, así como el uso de gel antibacterial.

Recalcó que se han tomado en serio la prevención de casos de coronavirus, además buscan evitar cualquier sanción de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

“Las cuestiones de restricción de la COEPRIS, pues ya empiezan a ser más ligeras, pero seguimos bajo los mismos protocolos pidiendo a la ciudadanía que traiga cubrebocas y que use gel”, dijo.

Tovar Tapia aseguró que con la disminución de casos de COVID-19 ha aumentado el flujo de consumidores en el mercado.

Dijo que gracias a la mayor libertad que las autoridades han permitido a los comerciantes, por primera vez en un año, se les permitió ampliar el horario de apertura hasta las ocho de lo noche.

“Estamos trabajando ya más holgados nos habíamos acostumbrado a cerrar a las seis y algunos compañeros ya están cerrando hasta las ocho”.

El dirigente de la Unión de Locatarios del mercado Guadalupe Argüelles, indicó “ya los horarios están ampliados y empieza a haber más flujo de gente porque ya empieza a haber eventos sociales y vienen por mercancía”.

Se dijo convencido de que durante las próximas semanas, las ventas se incrementen aún más entre los locatarios.
Incluso, mencionó que en caso de que se de un regreso a clases presenciales en agosto, los negocios tendrán una mayor recuperación.

“Desde el inicio de la pandemia al día de hoy muchos negocios no se han recuperado, esperamos que con el semáforo verde, día a día, las ventas mejoren”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here