Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Con un intenso dolor resultó una dama, quien al dirigirse a su centro de trabajo, perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde quedó tirada y herida, por lo que testigos, al observar lo sucedido, ayudaron a la mujer, quien no podía ponerse de pie.

Esta situación ocurrió sobre el cruce de las intersecciones Miguel Hidalgo con Pino Suárez (18), de la colonia Centro.

Una llamada al número de emergencias 911, alertó a los cuerpos de auxilio, informando de los hechos.

Minutos más tarde, acudió la unidad 302 de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de valorar a la lesionada.

¡CHECA!: Mujer cambia bruscamente de carril, choca y vuelca en NLD

Así mismo, arribaron los elementos de la Policía Estatal, quienes abanderaron y apoyaron varios minutos con la circulación.

Posteriormente, decidieron su traslado a un centro hospitalario, ya que presentó una fractura en una de sus extremidades inferiores y requería atención por parte de especialistas.

Por su parte, la empleada dio a conocer que ella caminaba con normalidad, cuando al tratar de subir a la banqueta, perdió el equilibrio y tropezó, cayó al suelo y quedó tirada, donde gritó por ayuda, ya que sentía un intenso dolor que no la dejaba ponerse de pie.

Finalmente, compañeros de la hoy lesionada que se dieron cuenta del accidente, confirmaron que se encargarían de dar aviso a su familia para que acudieran a la sala de Urgencias del hospital, y permanecer al pendiente del diagnóstico que los médicos les proporcionen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here