Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Durante este periodo vacacional no se interrumpirán los servicios públicos municipales, estableció el Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Si bien, los empleados municipales gozarán de un periodo vacacional al que por Ley tienen derecho, éste será escalonado para no descuidar la prestación de servicios.

“Mis directores les pedí que hicieran guardia en toda la estructura básica municipal, servicios públicos y qué bueno, de forma escalonada lo fuéramos teniendo”, comentó.

Sin embargo, dejó en claro que ante la contingencia que se presenta por el suministro del agua, se quedará al frente de lo que pudiera acontecer.

Lo mismo hará el personal de confianza que se mantendrá a la expectativa para atender a la ciudadanía. ”Inclusive en las mismas oficinas de la Presidencia Municipal estará mi gente, nuestra gente de guardia permanentemente junto conmigo atendiendo a la ciudad”.

“Yo como Alcalde no voy a salir de vacaciones, me quedo ante la situación de estar al tanto y al frente de todo lo que acontezca en la ciudad”, remarcó.

El edil victorense invitó a la población para que conozcan los sitios turísticos de la capital y señaló que hay vigilancia en los mismos.

“Están Los Troncones, ida y vuelta a la presa (Vicente Guerrero), ida y vuelta a la playa, ida y vuelta al Cielo, ida y vuelta a todo lo que está cerca de Ciudad Victoria”.

En los destinos turísticos se cuenta con vigilancia como parte del operativo de las acciones instruidas por el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca.

“Por donde viajes en el estado vas a encontrar mucha vigilancia para todos los que vamos en camino, por supuesto favorecidos por el Gobernador”.

Hizo especial énfasis en hacer un llamado a los vacacionistas para que tomen las medidas precautorias al manejar para prevenir accidentes.

Como no manejar y utilizar el celular a la vez, usar cinturón de seguridad, “todas las medias al respecto”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here