Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El no tomar la debida precaución al manejar e intentar incorporarse a un avenida, ocasionó que un conductor golpeara y derribara a un motociclista, mientras se encontraba realizando un alto correspondiente.

Este hecho ocurrió sobre el cruce de las calles 22 Rosales con Venustiano Carranza, zona centro, donde ambos conductores decidieron llamar al 911, solicitando el apoyo de la autoridad correspondiente, para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades,  informando además que, no había heridos.

Minutos después, acudió al luga de los hechos Ignacio Cervantes, Perito de Tránsito Local, para encargarse de llevar a cabo las investigaciones.

Posterior a la recabación de pruebas, la autoridad vial señaló como presunto responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Monza, ya que al circular de oriente a poniente, no logra detenerse a tiempo antes de llegar a la calle Carranza, dándole un fuerte golpe posterior al tripulante de la motocicleta Italika tipo 125 FL.

Comentando este último, que él realizó su alto total y segundos después sintió el golpe que lo mandó al suelo, por fortuna cayó casi parado.

El vehículo casi terminó encima de la frágil unidad, ocasionando por varios minutos, un caos vehicular en la zona.

Finalmente, tras platicar unos momentos, ambos participantes, lograron llegar a un acuerdo, donde el responsable se comprometió a pagar los daños materiales, que se valoraron en varios miles de pesos, pidiendo el oficial, retirar las unidades y liberar la circulación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here