Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Gobierno de Victoria, realizó el taller digital “Hábitos de compra y venta de postCoronavirus”.

El taller estuvo impartido por la reconocida doctora en Marketing, licenciada Reyna M. Aguilera Hernández, en donde más de 60 empresarios y emprendedores locales, analizaron técnicas de ventas en línea, capacitaciones en manejo de páginas Web, la buena ortografía y redacción en la presentación del producto y la importancia de utilizar el Smartphone como dispositivo de negocios.

La experta en Marketing agradeció y felicitó al Alcalde, doctor Xicoténcatl González Uresti, por realizar este tipo de talleres en apoyo al sector empresarial de la Ciudad, como parte de la estrategia del Gobierno de Victoria, en apoyo al sector empresarial durante la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La ponente tiene un doctorado en Marketing por la Universidad del Rey Juan Carlos de Madrid, España, ostenta la maestría en Administración y Comercio Electrónico, del Tecnológico de Monterrey Campus Aguascalientes y se ha desempeñado con éxito, como consultora de empresas en las áreas de análisis y segmentación de consumidor e investigación de mercados, entre otros logros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here