Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

El proceso que se lleva a cabo en la Cámara de Diputados para tratar de desaforar al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no provocará desestabilidad en Tamaulipas, aseguró Gerardo Peña Flores.

El Presidente de la Junta de Coordinación del Congreso del Estado recalcó que Tamaulipas es una entidad que tiene sus tres poderes muy sólidos.

“Me parece que los poderes funcionan muy bien, ahí están los récords por parte del Ejecutivo en empleo, inversión extranjera, turismo; me parece que es un Estado próspero, el segundo que más dinero aporta a la federación”.

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN dijo que no hay motivo para pensar en una desestabilización en los poderes.

“En el Poder Judicial me parece también han tenido una muy alta productividad y nosotros aquí el Congreso del Estado el más productivo de la historia, me parece que hay un Estado muy fuerte, muy sólido”.

El Legislador panista insistió “los tres poderes están cumpliendo al pie de la letra con lo que fue el compromiso con los tamaulipecos”.

Peña Flores mencionó que el Congreso de Tamaulipas estará atento a lo que suceda con el intento de desafuero del mandatario tamaulipeco.

“No somos ajenos a entender que el día de hoy se estará llevando a cabo la sesión de la Comisión Instructora y bueno pues atentos a lo que allá se vaya a desahogar”.

El Legislador local de Acción Nacional no quiso adelantar si el Congreso local realizará de nueva un proceso de homologación.

“Vamos a esperar primeramente que es lo que sucede y una vez que suceda si así fuere nosotros aplicaríamos tal cual lo que dice la ley”, concluyó el Presidente del Congreso de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here