Cd. Victoria / Alberto Fuentes Torres:

El intento de desafuero contra el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, no afecta al PAN de cara a las elecciones, aseguró Luis René Cantú Galván.

En entrevista, el Presidente de Acción Nacional en Tamaulipas dijo que “estamos más echados para adelante por los tamaulipecos, pero sobre todo, sacar adelante las próximas elecciones”.

Se mostró tranquilo y confiado en que el PAN obtendrá resultados positivos en los comicios de este año en que se renovará el Congreso local, los 43 Ayuntamientos y las diputaciones federales.

“No me queda la menor duda de que ganaremos todo”, subrayó.

El líder partidista descartó que el caso armado por la Fiscalía General de la República (FGR) pueda afectar la imagen de los candidatos del PAN y reflejarse en menos votos.

Incluso, Cantú Galván señaló “no hay temor alguno, al contrario tenemos más motivación para salir adelante”.

Manifestó que desde la dirigencia estatal del PAN, han solicitado a todos sus candidatos a no dar un paso atrás rumbo a los comicios para obtener los resultados esperados.

Sin embargo, reconoció que la contingencia sanitaria sí afectará las campañas políticas, ya que no se recomiendan los eventos masivos de proselitismo.

“La pandemia nos obligó a tomar restricciones, medidas y hemos reformado nuestro esquema y plan de trabajo”.

El Presidente del Partido Acción Nacional en Tamaulipas dio a conocer que ya cuentan con los candidatos a las diputaciones federales, alcaldías y diputados locales.

“Ya los candidatos están avalados por el Consejo, ya está todo listo para las elecciones”.

Finalmente, indicó que en próximos días se darán a conocer las listas completas de los abanderados del PAN en todo Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here