Cd. Victoria / Rebeca Jiménez:

Los diputados de MORENA que serán mayoría en el Congreso de Tamaulipas en la próxima legislatura, no se cambiarán a otro grupo parlamentario, ni dejarán el proyecto de la 4T, consideró Marte Alejandro Ruíz Nava.

Ante rumores de que pudieran darse negociaciones con el PAN para que continúe con la mayoría en el Poder Legislativo, el Diputado suplente electo, dijo que difícilmente los morenistas cambiarían de partido.

“Lo veo muy difícil de que eso pueda pasar, esa situación no se va a dar en el Estado”.

El suplente del Diputado local electo José Braña Mojica, señaló que los legisladores de MORENA que ahora conformarán la próxima legislatura, su mayoría llegarán por el voto directo de los ciudadanos, por lo que no defraudarán a los tamaulipecos.

Ruíz Nava dijo que si los ciudadanos votaron porque MORENA tenga la mayoría en el Congreso del Estado, se respetará la voluntad de los tamaulipecos.

Recordó que en la actual legislatura, el Grupo Parlamentario de MORENA estuvo dividido, incluso algunos diputados se sumaron al PAN días antes de las elecciones.

“En el caso de ellos actuaron con las vísceras; no supieron esperar y valorar lo que el partido hizo y ellos llegaron por la vía plurinominal por eso nadie les podía reclamar, ese es el caso de Rigo y Ulises, pero ahora no pasará eso”.

El Diputado suplente electo agregó que “ahora los legisladores de MORENA que llegarán al Congreso a trabajar por los tamaulipecos y no les van a quedar mal”.

Insistió en que la próxima legislatura local que presidirá MORENA, impulsará la 4T y se trabajará en unidad, sin divisiones entre los morenistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here