Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un repartidor que guiaba una motocicleta, declaró que le fallaron los frenos y omitió un alto, por lo que se impactó a toda velocidad contra el costado de una camioneta que circulaba con normalidad, resultando herido el empleado.

Este accidente ocurrió sobre el 26 Mariano Matamoros con Pensamiento de la colonia Héroes de Nacozari, donde testigos llamaron al 911.

Se dio aviso de lo sucedido y se solicitó a los cuerpos de auxilio, ya que en el lugar se encontraba una persona herida.

Minutos después llegaron varias unidades de agentes viales para abanderar la zona, así mismo abrieron paso a la unidad 318 de paramédicos de Cruz Roja.

Los socorristas valoraron a un joven, el cual presentó golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que decidieron su traslado a un hospital. Sin embargo, éste se negó, confirmando que de su empresa lo llevarían a un consultorio particular.

¡CHECA!: Le urgía llegar a las nieves, cierra el paso y causa choque en Victoria

Por su parte, Gustavo Delgado, Perito de Tránsito, tras entrevistarse con los participantes, señaló como presunto responsable al empleado de la refaccionaria.

El oficial explicó que el empleado manejaba una motocicleta Suzuki de oriente a poniente por la de Matamoros y al cruzar el 26, al parecer, le fallaron los frenos.

En consecuencia omitió el alto, y chocó contra el costado de la camioneta Jeep tipo Patriot, la cual se desplazaba de sur a norte con derecho de paso.

En consecuencia, el motociclista quedó herido sobre el pavimento caliente, apoyándolo testigos a retirarse del lugar para sentarse en la banqueta.

Finalmente, ambos participantes contaban con seguro, por lo que esperarían a sus ajustadores, hasta lograr llegar a un acuerdo con respecto al pago de los daños materiales que se valoraron en más de 30 mil pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here