Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un breve descuido y frenar sobre gravilla suelta, ocasionó que un vehículo derrapara varios metros, para terminar impactándose contra otra unidad que reducía la velocidad para intentar pasar un vado de manera correcta, arrojando sólo pérdidas materiales.

Este percance ocurrió sobre el cruce de la avenida Del Estudiante con bulevar Guadalupe Victoria de la colonia Simón Bolívar.

Momentos después, acudió Adriana Reyna, Perito de Tránsito en turno, quien se entrevistó con los participantes y realizó las indagaciones correspondientes para señalar como responsable al conductor del automóvil Nissan tipo Tiida, que circulaba de norte a sur sobre la avenida antes mencionada.

El oficial vial explicó que el conductor no logró frenar a tiempo cuando observó que el vehículo Chevrolet tipo Aveo, reducía la velocidad para cruzar un vado.

Finalmente, los involucrados pudieron llegar a un acuerdo con el ajustador, donde el responsable se comprometió a pagar los daños materiales valorados en varios miles de pesos.

Solicitando al final, la oficial retirar sus unidades del lugar y con esto liberar la circulación, que se encontraba obstruida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here