Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

En Victoria se han realizado diversas obras en beneficio de los ciudadanos y en las próximas semanas iniciará un programa de bacheo y recarpeteo, anunció la Secretaría de Obras Públicas.

Cecilia del Alto López, titular de la dependencia estatal, habló de las acciones que se iniciarán en los próximos días, mencionando que tan sólo en el bacheo y recarpeteo se aplicarán 40 millones de pesos.

“Estamos por anunciar las próximas semanas, ya tenemos un par de contratos fallados y abordaremos una de las principales necesidades de Victoria, que es el bacheo”.

Así mismo, la funcionaria estatal comentó que buscarán también intervenir en la zona Centro, donde hay importantes daños en el pavimento.

En total, dijo que se invertirán 280 millones de pesos, explicando que 140 millones de pesos ya se invirtieron en obras de infraestructura hidráulica y estos últimos 40 millones de pesos se invertirán en bacheo y recarpeteo.

“Y el resto que fueron otras dos sectorizaciones en la colonia El Mirador, La Echeverría y la Estrella ya están culminadas, más el cambio de equipamiento en todas las estaciones de rebombeo que suman los 240 millones de pesos”.

Además, dijo que están por culminar en el Complejo de Seguridad, la ampliación y las nuevas instalaciones de la Universidad de Justicia, que anda por el orden de los 200 millones de pesos.

De igual manera, Del Alto López dijo que se aplicarán 90 millones de pesos en los dormitorios y comedor del Complejo de Seguridad, en este programa estatal de complejos para alojar a los elementos de Seguridad del Estado.

La funcionaria estatal estableció que cada año se han hecho inversiones en obras para la capital tamaulipeca.

Finalmente, destacó que también se han realizado diversas rehabilitaciones, en lo que se refiere al tema deportivo, como las realizadas en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here