Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

El Gobierno Municipal de Victoria aplicará este año un total de 14 millones de pesos en bacheo y rehabilitación de calles, informó Ruth Rodríguez Rodríguez, Directora de Obras Públicas.

“La inversión ha sido parcial, se hace mes con mes y se han atendido alrededor de 35 mil metros lineales en lo que va del año”, declaró en entrevista.

La funcionaria municipal, dijo que “primero han sido vialidades principales, es lo que se ha estado atendiendo y ahorita vamos con algunas secundarias”.

Indicó que actualmente se realiza bacheo en la calle Andrómeda en la colonia Satélite, así como en la colonia Benito Juárez.

La titular de Obras Públicas en el Municipio de Victoria, agregó que “ya le dimos mucha atención a las vialidades y la idea va en ir moviendo las brigadas para atender las de mayor flujo”.

Rodríguez Rodríguez, informó que las brigadas de bacheo están integradas por alrededor de 15 a 20 trabajadores del municipio que van por diversos puntos de la ciudad para tapar los hoyos en la carpeta asfáltica.

“Nosotros destinamos al plan de bacheo a 14 millones de pesos y por las necesidades que presenta la ciudad y por lo que habíamos pasado del tema COVID, que no atendimos en algunos mese,  pues obviamente se vio repercutido en las calles”, dijo.

La funcionaria del Gobierno de Victoria, destacó que sólo por parte del Municipio se tiene la inversión programada de 14 millones de pesos para bacheo este año, sin embargo, falta agregar lo que destina el Gobierno de Tamaulipas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here