Ciudad Victoria, Alberto Fuentes Torres:

Esta tarde, el Diputado local Florentino Sáenz Cobos informó que dio positivo a la prueba de coronavirus SARS-CoV-2.

Tras confirmar los resultados, informó que continuará en confinamiento social, siguiendo con el tratamiento médico y las medidas sanitarias correspondientes.

Mencionó que en un inicio presentó síntomas de temperatura y tos, pero con la medicación que está recibiendo actualmente, ahora solamente presenta tos.

“Me están controlando la tos, sobre todo la oxigenación que es una parte muy importante del sistema, que ya te das cuenta que no traes aire en los pulmones cuando ya no traes”, expresó.

Dijo estar muy tranquilo, y espera que pronto aparezca la vacuna que evite esta enfermedad que ya ha cobrado la vida de miles de personas en el mundo.

También recalcó la importancia de que la gente evite salir de sus casas, que se cuiden porque este virus está enfermando cada día a más gente.

Además exhortó a la población a que no relaje las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, lavado de manos y uso de gel antibacterial.

“Seguir haciendo hincapié a la gente que no salga, que se cuide, que es una situación muy complicada, está afectando a mucha gente”.

Cabe mencionar que con el Diputado Sáenz Cobos, son seis los diputados de la Sexagésima Segunda Legislatura de Tamaulipas que contraen la enfermedad.

El legislador del PRI es el segundo integrante de la diputación permanente que contrae el virus de COVID-19.

Apenas hace unos días el Diputado Eliud Oziel Almaguer Aldape también dio positivo a la enfermedad por lo que tuvo que ausentarse de su responsabilidad y aislarse en su domicilio en tanto supera la enfermedad.

Con la confirmación del contagio del Diputado Florentino Sáenz Cobos, se abre la posibilidad de contagio para los demás integrantes de la diputación permanente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here