Cd. Victoria, Rebeca Jiménez:

Diputados federales de MORENA tratan de confundir a los tamaulipecos y ocultar el recorte de más de 7 mil 200 millones de pesos que hizo el Gobierno Federal a Tamaulipas, señaló Yahleel Abdalá Carmona.

La Legisladora local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que “para ocultar su traición a Tamaulipas, los diputados de MORENA fingen que no entienden dónde está el recorte de recursos y tratan de confundir a la gente hablando de recursos para Gobierno locales”.

Aseguró que “ellos saben perfectamente que el gran despojo está en el gasto directo que la Federación dejará de emplear para atender a los tamaulipecos”.

La Diputada local de Nuevo Laredo dijo que “por más grande que sea su mentira, no pueden esconder el robo a Tamaulipas de 7 mil 200 millones de pesos”.

Dijo que los morenistas han difundido información en la que se muestran las participaciones que recibirá el Gobierno del Estado en 2021, ”además aparece un falso aumento de 685 millones de pesos”.

Abdalá Carmona indicó que eso se trata de un distractor para que los ciudadanos no vean el verdadero recorte que se aplicará a Tamaulipas en recursos que dejarán de llegar para la Educación, Salud, Seguridad, Trabajo y el Campo.

“El gasto que desapareció el Gobierno federal en sus propias secretarías, delegaciones, dependencias, obras y programas federales, son 7 mil 200 millones de pesos menos para Tamaulipas y su gente”.

La Legisladora del PRI afirmó que dichos recursos no podían desviarse por los estados como los diputados de MORENA aseguran “porque es dinero que solo toca las manos del Gobierno federal, pasaba por ellos exclusivamente y ahora decidieron llevárselo a otros estados”.

Hizo un llamado a los diputados federales de MORENA explicar a los tamaulipecos el motivo por el que apoyaron el despojo a los tamaulipecos.

“Que respondan por que traicionaron a Tamaulipas”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here