Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

Para disminuir los riesgos a los usuarios del transporte público, personal de la Subsecretaría del Transporte, está llevando a cabo la sanitización de las unidades.

De acuerdo a lo informado por el Supervisor del Transporte, Carlos Gutiérrez, a diario, personal de esa dependencia estatal  realiza estas labores en las terminales.

La indicación es que cada unidad sea sanitizada en cada llegada y salida de la terminal de microbuses. Además, se pide a los conductores que sequen la unidad para evitar que estén húmedas.

“Se está realizando en las diferentes terminales del transporte público que hay en la ciudad, para evitar más riesgos a los usuarios”.

Carlos Gutiérrez, mencionó que los productos que se están aplicando son proporcionados por parte de la Subsecretaría del Transporte.

“Es una solución que nos dan por parte de la Subsecretaría, en el transcurso del día los operadores tienen que estar desinfectando las unidades, en cada vuelta se hace el proceso de desinfección”.

“En todas las áreas donde tenga contacto el usuario, se está llevando a cabo la desinfección”, indicó el Supervisor.

En el caso de la ruta dos, conocida como “micros azules” son alrededor de 30 unidades de las cuales 29, están operando actualmente.

Carlos Gutiérrez, dijo que desde que inició la cuarentena, ellos han estado realizando estas labores, que continuarán hasta que pase la contingencia.

“Trabajamos de lunes a domingo, cubrimos las diferentes rutas de la ciudad”, ´señaló, tras enfatizar que lo que se busca es reducir al máximo el riesgo de infección para los usuarios.

Por otra parte, comentó que este procedimiento se está realizando en otros prestadores del servicio como son taxis y ubers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here