Ciudad Victoria, Rebeca Jiménez:

La pelea en MORENA por la candidatura a la alcaldía de Victoria, ha ocasionado división entre la militancia, lo que debilita al partido rumbo a las elecciones, señaló la Regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

Indicó que la lucha entre los aspirantes no se ha detenido y no se han podido poner de acuerdo, por lo que está descartada una candidatura de unidad.

“La unidad no va a haber porque ya convocaron a unidad y no se pusieron de acuerdo, entonces van por encuesta, pero unidad definitivamente no”.

La Regidora de MORENA en el Cabildo de Victoria dijo que existe molestia al interior del partido porque hay aspirantes que no habían militado en el mismo.

En caso de que llegue alguno de los externos a ser candidato a la alcaldía de Victoria, dijo que podrían perder votos de los militantes y simpatizantes.

“Estoy en el deber de apoyar, pero mis compañeros no, y están muy molestos y en dado caso que quede un externo no van a apoyar”.

Rodríguez Gutiérrez reconoció que quienes aspiran a ser candidatos han provocado divisionismo entre los morenistas, lo que les pueda afectar en las elecciones de este año.

“Yo le comento a los compañeros que todo está listo para que gane MORENA, pero necesitan que echen la mano, se unan, que hagan equipo”.

La Regidora victorense informó que para el día último de marzo se dará a conocer al candidato o candidata a la alcaldía de Victoria por MORENA.

Aseguró que no se puede descartar que una mujer sea la abanderada del partido de izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here