Cd. Victoria, Alberto Fuentes Torres:

El Gobierno ha caído en lo que tanto critica, el neoliberalismo, y una muestra de ello es el tratado de Libre Comercio por parte de México, señaló el Diputado local, Gerardo Peña Flores.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado indicó que la administración que encabeza Andrés Manuel López Obrador ha mostrado rasgos neoliberales a pesar de que lo niegue el presidente.

“Resalta el tratado de Libre Comercio, el T-MEC, porque cuanto se ha criticado a los gobiernos neoliberales, el tratado es justamente una característica, obviamente del neoliberalismo”.

El también Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso señaló además que López Obrador ha endeudado al Gobierno Federal aunque ha tratado de ocultarlo.

“Porque sí se está endeudando el Gobierno Federal porque al pagar un bono, el bono paga intereses y esos intereses significan una deuda que hay que estar pagando”.

Peña flores dijo que quienes defienden las políticas del Gobierno Federal de MORENA, lo hacen solo por adoctrinamiento, a pesar del abandono de la Federación a los Estados de la república.

El Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, insistió en que la federación no ha mostrado interés en apoyar a los Estados con los recursos que les corresponden, incluso destacó el abandono que existe durante la contingencia sanitaria.

Finalmente, indicó que el Grupo Parlamentario de del PAN en el Congreso del Estado insistirá en que se corrija el pacto fiscal para que la Federación entregue los recursos justos a Tamaulipas, que es una de las entidades que más aporta al Gobierno Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here