Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Un par de motociclistas quedaron tendidos en el suelo después de que intentaron rebasar vehículos que circulaban por una zona empedrada y una pipa repartidora, al girar para tomar una calle, les cerró el paso, resultando heridos.

Este accidente se registró sobre la calle República de México cruce con 12 de Diciembre del fraccionamiento Haciendas del Santuario.

En el lugar, los participantes dieron aviso al 911, solicitando apoyo, pues dos personas se encontraban heridas, además, pidieron la presencia de la autoridad correspondiente.

Momentos después llegaron los socorristas de Protección Civil del Municipio, y brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Posteriormente, decidieron trasladar a uno de ellos a un hospital cercano para que recibiera atención médica por parte de especialistas y descartarle golpes graves.

Por su parte, Gustavo Izaguirre, Perito de Tránsito, tomó conocimiento, y después señaló como presunto responsable al conductor de una motocicleta Italika.

El oficial informó que el masculino se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Agregó que al circular de sur a norte por República de México, intentó rebasar a un camión Chevrolet propiedad de Gas Jebla, y cuando ésta intentó tomar la 12 de Diciembre con rumbo al oriente, se estamparon los motociclistas contra la parte lateral derecha de la pesada unidad, terminando sus tripulantes tendidos en el suelo.

Finalmente, como el camión repartidor no presentó daño alguno, su conductor decidió seguir con su camino, mientras que familiares del ebrio sujeto acudieron al sitio por él y la unidad, la cual presentó daños por el derrape.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here