Ciudad Victoria/ Tamaulipas:

Un sujeto, quien estaba en completo estado de ebriedad, se quedó dormido mientras manejaba su automóvil y chocó contra un árbol en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este hecho ocurrió sobre la calle 29 Gardenia entre Mariano Matamoros y Vicente Guerrero, en la colonia Héroes de Nacozari.

Lugar en el que vecinos del sector se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de las autoridades y cuerpos de auxilio.

Llegando en cuestión de minutos agentes de Tránsito Local para encargarse de atener la situación.

Los elementos encontraron al sujeto completamente dormido en el interior del automóvil Nissan tipo Sentra y al despertarlo se percataron que estaba en completo estado de ebriedad, ya que apenas podía ponerse de pie.

Por su parte, Christian Zurita, perito de Tránsito en turno, se encargó de investigar lo que le había ocurrido, explicando que el conductor dormitó unos segundos, lo que provocó que perdiera el control de su unidad y chocara contra un árbol.

Finalmente, el oficial procedió a detenerlo y trasladarlo al 2 Zaragoza, donde quedará a disposición de las autoridades, mientras su vehículo se remolcó al corralón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here