Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El conductor de un auto que andaba de parranda, perdió el control de su vehículo, protagonizó un accidente y lo dejó abandonado arriba de la escalinata de una plaza, logrando salir a pie y darse a la fuga entre la oscuridad.

Este hecho se registró sobre el bulevar Praxedis Balboa con calle 15 Rosales en una plaza ubicada en la zona centro.

En la zona, testigos que escucharon el fuerte estruendo, salieron a ver qué ocurría, percatándose del vehículo accidentado, por lo que decidieron dar aviso al número de emergencias 911, solicitando a las autoridades, confirmado que desconocían si había heridos.

Minutos después, Gustavo Juárez, Perito de Tránsito, a su llegada se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

¡CHECA!: Realizan paso de la muerte y causan fuerte encontronazo en Victoria

El oficial, dio a conocer que  el auto Geo se encontraba abandonado en el lugar, el cual aparentemente lo manejaba una persona en estado de ebriedad, debido a que en el interior, se encontraron latas de cerveza, además, se percibía un intenso olor a la mencionada bebida embriagante.

Según el peritaje, se estableció que el conductor, se desplazaba en dirección de oriente a poniente sobre el bulevar Balboa, cuando al pasar sobre una pronunciada curva, perdió el control, siguió su trayecto en línea recta, brincó la banqueta, se subió a la plaza y finalmente, después de recorrer 15 metros, detuvieron su marcha unas escalinatas.

El vehículo quedó severamente dañado de la suspensión y del motor, tras pegar con la base de poste, que se encontraba en la zona.

Finalmente, una grúa particular, se encargó de retirar la unidad, de donde se encontraba y remolcarla al corralón municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here